Sobre nosotros

Newfeel laser se especializó en la producción de luces láser de escenario desde 2007, después de todos los años de trabajo y desarrollo dedicado, ahora tenemos muchas series diferentes de luces láser, como luz láser de animación, barra de matriz láser, barra láser de haz móvil, luz láser de fiesta, etc. Funcionan para todo tipo de ocasiones diferentes, fiesta en casa, club, pub, bar, fiesta, evento, espectáculo de láser, punto de referencia, proyecto de iluminación de la ciudad, aplicaciones publicitarias, etc.
Potencia del láser de 30 mW a 100 W, y somos una fábrica y fabricante de láser profesional que tiene su propio equipo de I + D e ingenieros y trabajadores experimentados que se abren a pedidos de OEM y ODM o todo tipo de trabajos de personalización de luces láser y led. Tráenos tu idea, veamos cómo los lograremos juntos.
Newfeel es la empresa que integra I + D, Producción, ventas. no somos una gran empresa, pero tenemos dos talleres y cada uno cubre 2000 metros cuadrados con más de 50 empleados dispuestos a contribuir con su sabiduría y fortaleza para lograr el mismo objetivo que tenemos, hacer mejores productos, vivir una vida mejor.
Durante el proceso de desarrollo, hemos experimentado muchos fracasos y reveses, aprendimos lecciones. Estamos haciendo todo lo posible para encontrar problemas, investigarlos, resolverlos y mejorar nuestros productos y habilidades. Trabajar duro es nuestra cultura; La innovación es nuestra alma.
Así es como ganamos buena reputación en los mercados nacionales y extranjeros. Con el esfuerzo conjunto de nuestro equipo y el apoyo masivo de clientes de todo el mundo. ¡Haz lo que quieras, como lo que estás haciendo! ¡Donde hay oscuridad, debe haber luz!

NUESTRO EQUIPO

product

Departamento

sales department

post

sales manager

Correo electrónico

sunny@nfstagelight.com

teléfono

13318866359

contáctanos

customer-service Servicio al Cliente
message Mensaje
go top Parte superior
Scan the QR code Close
qr code
Scan the QR code Close
qr code
 

enviar mensaje

*
* clear input